Mi mejor experiencia

Explorar, conocer y aprender son vivencias increíbles que puedes realizar con un intercambio académico. Sin duda, una gran oportunidad.

Soy una alumna de primero de bachillerato. Me caracterizo por mi afición por los viajes pero, fundamentalmente, me motiva hacer amistades fuera de España.

Siempre que he tenido la oportunidad he participado en intercambios lingüísticos y puedo afirmar que, de todos ellos, destacaría el de Bélgica y Dinamarca.

Gracias a estas actividades, he podido compartir una magnífica experiencia junto a personas extraordinarias. Nunca pude imaginar que podría crear un vínculo tan especial con amigos que no hablaran mi idioma y además, sentirme muy satisfecha por hacer que practicaran el suyo propio.

Personalmente, me he sentido muy bien acogida por la familia. Mi compañera y anfitriona Athèna me cuidó como a una princesa y siempre me hizo sentir como en casa. Realmente aprendí que, a pesar de la distancia, una amistad puede con todo.
Justo este año no ha sido viable que vinieran en la fecha prevista, pero deseo que puedan disfrutar cualquier día de Valencia, tal y como nosotros lo hicimos allí. Y es que, en todo momento, nos hicieron la estancia maravillosa. De este viaje destacaría la cercanía y sobre todo, la gran convivencia que compartimos.

Por ello, animo a todos a participar. Seguro que vivís una experiencia muy especial con vuestra gente y que esta quedará, siempre, en vuestro recuerdo. Os lo aseguro.

 

Un comentario sobre “Mi mejor experiencia

  1. Christine says

    Gracias, Núria, un texto muy bonito.
    Se lo enseño a Athena y a los compañeros de su grupo.

    Espero que todos podáis volver a vivir experiencias tan enriquecedoras, con y sin vuestros profesores.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.